QUEREMOS NUESTRO TIEMPO DE VUELTA 

La batalla no es tecnológica sino espiritual, la batalla es entre la W.W. web versus el espíritu. El sistema, cada vez mas, nos roba nuestro tiempo salimos de nuestro mundo interno para entrar en las pantallas, el entretenimiento ha sustituido a la meditación. 

Cada vez más, conocemos menos sobre nosotros mismos y sobre nuestras vidas; vivimos muestras vidas sin un propósito nuestro y hacemos nuestros los propósitos del sistema. Ha llegado el momento de cuestionar al sistema sobre que nos devuelvan nuestro tiempo. 

El único valor real es nuestro tiempo de vida, el cual cambiamos por papelitos verdes, sin respaldo alguno y a la fecha prácticamente nos lo han arrebatado. El trabajo de las mujeres ya no es opcional sino se ha transformado en una necesidad; inclusive, las hacen sentir mal si no trabajan. 

Tras la segunda gran guerra, el sistema comenzó a dividir a la familia, forzando a trabajar a las mujeres, argumentando una falsa liberación femenina, cuando la función principal de la mujer es educar a sus hijos y no permitir que los eduque el estado (voluntariamente sin necesidad de gobierno autocrático o un órgano central comunista; hablan de los regímenes comunistas y calladita la boca hacen lo mismo comunista hablan de los regímenes comunistas y calladita la boca hacen lo mismo) transmitirle los valores de familia y la cultura familiar, de acuerdo a las leyes naturales, lo cual, es una función insustituible y podría decirse un papel sagrado; mientras que la función del hombre es la de simple proveedor. 

La madre se deleita en sus hijos y es quien provee la visión a largo plazo en la familia, mientras que el proveedor, por naturaleza, es propenso a mantener una visión a corto plazo para resolver el día a día; esto implica que la visión de familia recae en la mujer, por eso, es digna de todo respeto y el machismo es un atentado contra natura, contra la propia familia; mientras que la ejecución (el trabajo operativo) recae en el hombre; es decir, la racionalidad es propia de la mujer. 

Sin embargo; a pesar de que la mano de obra se duplicó desde ese entonces, el bienestar familiar no incrementó en nada y más bien la calidad de vida, cada vez más, se degrada; la siesta desapareció y nuestros niños los educa el estado y dentro de pocos años serán de su propiedad. 

RECORDEMOS SIEMPRE QUE EL ÚNICO VALOR REAL, ES NUESTRO TIEMPO DE VIDA, NI SIQUIERA EL ORO O LOS DIAMENTES LO SUPERAN PORQUE NO NOS LO PDREMOS LLEVAR; DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS (ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS)

TIEMPO DE VIDA POR PAPEL IMPRESO 

Comentarios

Entradas populares de este blog