¿Qué significa tener éxito 
en un sistema 
que premia al mediocre? 

No deja de sorprenderme mi vida 
para mi ha sido maravillosa 
llena de matices ¡paradigmática!
vestida de todos los colores
Una vez siendo estudiante 
fui torturado por las huestes 
del general Ríos (de sangre) Mont
Cosas del destino ¡clandestino¡
ya lo había olvidado ¡fue horrible!
sin motivo alguno (por pendejo)
 iba directo a los tribunales 
de fuero especial (sumarios) 
En mi vida ha habido de todo
miles de aventuras y sabores 
¡he comenzado muchas veces! 
no me caso de comenzar 
con todos los sabores de la vida
me siento orgulloso de haber 
fracasado tantas veces .... En 
un sistema que premia la corrupto,
siempre aprendí (aún con sangre) 
más, del fracaso que del éxito, 
fui empresario desde muy joven
siempre competí sin privilegios
pelee con los más bravos sindicatos
gané cuerpo a cuerpo 
a pura ideología, pulso a pulso
me lo hicieron - mi competencia - 
los grandes consorcios 
manejan los sindicatos, 
no saben competir sin privilegios
por eso mantengo la frente en alto
me formé yo mismo, cuerpo a cuerpo,
en las universidades que quise. 

No me caso nunca de vivir 
... ¡mi vida! con la frente en alto;
sin los privilegios del sistema, 
en donde el "éxito"
se compran con tu alma. 

-
Cosas del destino ¡clandestino¡
por si a alguien le sirve de algo.

"Los fuertes también nos derrumbamos, la diferencia es que no hacemos tanto ruido"
Charles (el tocayo) Bukowski 



... limpiando karma 



  

Comentarios

Entradas populares de este blog