COMANDO SUR DE EEUU VA POR LITIO DE AMÉRICA LATINA Y ELIMINAR PRESENCIA ...



En el presente vídeo se analiza de forma sucinta la política de deprecación y pillaje norteamericana en nuestros países, creando enemigos ficticios, como derechas e izquierdas (cuya polarización ya no existe desde la caída del muro de Berlín en los años noventas; China y Rusia son capitalistas igual que ellos) mediante la implementación de un colonialismo propio de las antiguas civilizaciones y no apropiado para quienes nos definimos como personas - civilizadas- manteniendo con sigo, el salvajismo primitivo, del cual venimos, mismo que, supuestamente dejamos atrás junto con nuestra condición de - criaturas - Triste comportamiento de quienes no pueden competir abiertamente y continúan con sus actitudes salvajes. Se supone que la humanidad, como tal, avanza desde lo salvaje o colonialista hacia lo civilizado o humano.
Golpes de estado destinados al saqueo del continente Latinoamericano, prestarse a esto no es de derechas ni de izquierdas, es ser vende patrias. La derecha, sobre todo, pero también la izquierda, ambas privatizadas, solo se prestan para depredar nuestros recursos, no se trata de política alguna, es un simple saqueo-.
La llamada derecha liberal o neo conservadora, como ellos se auto proclaman, simplemente se dedican a cuidar los intereses de los gringos, no los de nuestros pueblos; de liberales no tienen nada, simplemente se dedican por medio del crimen organizado por la CIA y la DEA, a mantener la hegemonía de los Estados Unidos de Norteamérica sobre nuestras naciones. Simplemente no ofrecen nada, no tienen planes, ni proyectos, mas que limosnas. Se hacen llamar partidos políticos pero no son más que empresas de vende patrias, dedicadas al saqueo. Ni siquiera hacen política, simplemente se dedican a proferir dimes y diretes, los unos a los otros, al llamado - lowfare - que implica, corromper a nuestros organismos judiciales y el más corrupto es quien gana la batalla. En consecuencia, la política, como tal, está absolutamente corrompida, así como todas las instituciones del estado.
Los Estados Unidos de Norteamérica, parece haber regresado a los tiempos de los bucaneros, en los cuales, el estado - en decadencia - se dedica a nombrar - neo bucaneros - con derecho a depredar a nuestras naciones, con la excusa de - seguridad nacional - para no permitir a China o Rusia comerciar - libremente - como se requiere en toda competencia - libre - valga la circularidad - entre nosotros y quien más nos convenga, bajo la amenaza de derrocar al gobierno que lo haga.
Son ellos junto con sus - aparatos de inteligencia - quienes no permiten - la libre competencia - ante su propia inutilidad para poder competir con otras naciones, de manera que, a ellos les interesa mantener al mundo en un estado de - alerta permanente - para no tener que competir y seguir viviendo de la deprecación de otras naciones por medio del negocio de la guerra, mismo que, lleva aparejado el monopolio del crimen organizado. Todo ésto, con la complicidad silenciosa de la prensa en general.

Todo esto no es liberalismo es delincuencia y nadie de la derecha auto proclamada - liberal - lo denuncia, sino, más bien, son cómplices. En Guatemala, quienes se hacen llamar partidos o partidarios de derecha o de izquierda, no son más que vende patrias al servicio de los - neo bucaneros - del imperio - ni siquiera, del imperio, sino, de ciertas familias designadas por el imperio, a saber, los Biden, los Trump, los Clinton, etcétera .... de manera tal que, solamente hacen - el juego - con recursos de amparo y la utilización del - lawfare - destinados ha hacer creer a las poblaciones que tenemos elecciones libres y que, vivimos en una democracia, empero qua, a su vez, alimentan por medio del mismo caudillismo bananero de toda la vida.

Como si fuera poco, ahora todos, con la otra mano - predican el evangelio -





-




Comentarios

Entradas populares de este blog