Había dentro de mi
censores que me hacian
palpar ese ambiente
entre fuerte y amargo
mi instinto anochecía
nada pendejo como los polis
y afloraba mi animal
el piano bar aún vacío
era temprano
arrojo la corbata
toque maestro en el parqueo
nace noche de luna
la fantasía levanta la voz
el placer de la compañía
en luces bajas
la belleza se oculta
cuado besas
la música de fondo y toque
tu belleza
penetrando mi vacío
tus labios carnosos
ocupándolo
el escocés
es hijo del fuego
en las rocas
lucías majestuosa
mi primer cita con tigo
ya tenias tu primer hijo
hubo rosas
recuerdas
morimos en champán
con aquello que vivimos
amanecimos en placer
y al final
esta es mi herida
me mirabas tiernamente
a los ojos
recuerdas
totalmente satisfecha
luego
acariciaste mis labios
con tu dedo dulcemente
recuerdas
y escuché tu voz de angel
decir mas dulcemente aún
había prometido
tener relaciones con tigo

Y ahora tu
llegas aquí
toda provocativa
y quieres que
la historia se repita



Comentarios

Entradas populares de este blog