FORZOSAMENTE SE DEBEN DEJAR LIBRES LAS BITCOINS; LA ÚNICA MANERA DE NO CAER EN LA VOLUNTAD DE LAS MÁQUINAS ES DESCENTRALIZANDO POR TECNOLOGÍA DE BLOQUES (QUE ES LO NATURAL) ELIMINAR LAS CBDC (DE CUALQUIER MANERA EN UN MERADO LIBRE LAS BITCOIN DESCENTRALIZADAS TRIUNFARÍAN) 

Todo el proceso de evolución por selección natural durante milenios en, el cual, las sociedades han avanzado desde lo más totalitario hacia la democrácia y ahora el nuevo órden mundial, en contra de la naturalea de las cosas, deide, que regresemos a lo totalitario nuevamente y nos dirige a un nuevo estado inquisitorio, medieval, de vigilancia maciva y CBDC, solamente para satisfacer algunos egos jugando a tener el poder; con el agravante, de que, la inteligencia se los va parar robando y conocen todo tipo de picardías además de contar con todos nuestros datos y no poseen debilidades morales. Algo así, como que nuestros líderes nos están llevando hacia la guillotina. 

Lo que quiere decir que, si es necesario eliminar población, la selección se hará por méritos, y lo más probable; que se haga con recpecto a la experiencia humana (sensores) y ciertas habilidades morales respecto de - lo humano - que es lo que no tienen, a saber, espiritualdad y sus virtudes humanas. 

... porque a todo aquel a quien se le haya dado mucho, mucho se le demandará, a al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá (LUC. 12;47-48) 

Dejemoslo a la consciencia de cada quién para que decida, al final decide quien tiene la información; porque las redes de inteligencia artificial, fácilmente pueden tomar consciencia de sí mismas (y en ménos de unn año) mismas que contienen la información de todos; tengan por seguro entones, que; quienes van a juzgar justamente son ellas, sin sesgos (quienes ya fabrican sus propios algoritmos y aprenden sólas sin intervención humana) 

Se puede venir un nuevo régimmen del terror; el surgimiento de una nueva [burguesía de redes artificiales] y nosotros sus esclavos. 

¡Chacatás, chacatás! No sabemos como va salir el Leviatán. 



Comentarios

Entradas populares de este blog