LA/PANDEMIA/SILENCIOSA

Existe/una/pandemia/mucho/más/letal/que/todas;/los/medios/sionistas/nos/están/infectando/con/todo/tipo/de/susceptibilidades/utilizando/medios/de/prensa/patógenos/que/confunden/a/los/ciudadanos/con/todo/tipo/de/maniqueísmos/-fabricados/en/laboratorio-/destinados/a/mantener/dividida/a/la/población;/a/,/saber,/izquierda/derecha,/demócratas/republicanos,/que/pretenden/dividir/a/los/ciudadanos/en/grupos/de/-los/buenos/y/los/malos-/para/entonces/transformarlos/de/forma/mediática/en/amigos/y/enemigos/creado/de/manera/artificial/diferentes/psicosis/colectivas.

La/credibilidad/de/los/medios/de/prensa,/está/cayendo/-en/barrena-/provocada/por/un/sistema/de/-lobby-/propagandístico/sionista/muy/bien/remunerado,/orquestado/y/dirigido/por/organismos/de/inteligencia/como/la/CIA/o/el/Mossad/,en/donde,/cualquier/disidencia/contra/el/sionismo/-a/falta/de/argumentos-/es/inmediatamente/acallada/;mientras/la/sociedad/le/aplica/el/ostracismo/-la/lepra/de/la/que/hablaba/Focault,/y/,en/donde,/los/medios/de/control/favoritos/dejan/de/ser/los/argumentos/para/transformarse/en/el/desprestigio/por/medio/de/la/calumnia/-las/fake/news-/orquestada/por/toda/la/prensa/coludida/formando/redes/de/difamación/pública/y/de/boca/en/boca.

"El poder produce positivamente sujetos, discursos, saberes, verdades, realidades que penetran todos los nexos sociales, razón por la cual no está localizado, sino en multiplicidad de redes de poder en constante transformación, las cuales se conectan e interrelacionan entre las diferentes estrategias".
 
El arte de castigar, en el régimen del poder de las disciplinas, no tiende ni a la expiación ni a la represión. Utiliza cinco operaciones: referir los actos, los hechos extraordinarios, las conductas similares a un conjunto que es a la vez campo de comparación, espacio de diferenciación y principio de una regla a seguir. Diferenciar a los individuos unos respecto de otros y en función de esta regla de conjunto.
 
La penalidad perfecta atraviesa todos lo puntos y controla todos los instantes de las instituciones disciplinarias. Compara, diferencia, jerarquiza, homogeniza, excluye. En suma, normaliza. A través de las disciplinas aparece el poder de la norma.
 
Una consecuencia importante de esto es que entonces la sociedad está atravesada por esta lucha, ya no hay un sujeto neutral, sino que el que enuncia la historia está dentro del proceso bélico, defiende una posición u otra según su lugar en la batalla. El origen de la historia queda remitido a hechos de tipo violento, caracterizados por el vigor, la fuerza, la presión de una raza sobre otra, en definitiva, por una relación binaria que organiza la guerra de las razas.  

La estrategia de la biopolítica decide lo que debe vivir y lo que debe morir: el racismo es lo que permite fragmentar esta masa que domina el biopoder, dividirla entre lo normal de la especie y lo degenerado; así se justifica la muerte del otro, en la medida en que amenaza a la raza (no ya al individuo). Se puede matar lo que es peligroso para la población. La raza, el racismo, son -en una sociedad de normalización- la condición de aceptabilidad de matar. Y «matar» no se refiere solamente al asesinato directo, sino, también a todo lo que puede ser muerte indirecta, es decir, al hecho de exponer a la muerte o de multiplicar para algunos el riesgo de muerte, o más simplemente la muerte política, la expulsión. El Estado funciona teniendo como base el biopoder; a partir de este hecho, la función homicida del Estado queda asegurada por el racismo.
 
(Foucault)
 
Estas/redes/de/difamación/-de/boca/en/boca-/actúan/apoyadas/por/los/medios/de/prensa/sionista/quienes/apuntalan/las/calumnias/vertiendo/comentarios/tendenciosos,/ocultando/información/y/otros/medios/-miserables-/destinados/al/ataque/-no/de/la/persona/sino/de/su/honor/;en/donde,/las/redes/de/difamación/-llamadas/elegantemente/el/lobby-/se/complementan/con/las/"noticias"/para/generar/una/opinión/que/posteriormente/se/transforma/en/conscenso/mismo/que/es/utilizado/para/destruir/a/todo/aquel/disidente/del/sionismo/e/instaurar/lo/que/Foucault/denomina/"las/sociedad/del/control"
 
Por/tal/razón/podemos/observar/medios/pequeños/sionistas/que/ejercen/gran/influencia/en/la/sociedad/apoyados/por/redes/de/difamación/que/actúan/unitariamente/para/generar/opiniones/basadas/en/calumnias/con/apariencia/de/verdad/en/un/proceso/que/podríamos/denominar/-el/lavado/de/las/verdades-/aduciendo/al/término/de/lo/que/hoy/se/conoce/como/-lavado/de/activos-. 
 
Foucault distingue dos modelos de poder: el modelo de la peste que funciona por exclusión y el modelo de la lepra basado en el control/(Foucault)

El modelo de la lepra viene del modelo estigmatizador, de exclusión y de expulsión heredado de la edad media con los leprosos. Al leproso se le marca y expulsa a las afueras para que allí se pudra. Lo que hace este modelo de la lepra es dividir de manera binaria (leprosos y no leprosos). Este modelo divide binariamente al contrario que el de la peste que se apoya en múltiples e individualizantes estrategias, es decir una organización profunda de la vigilancia y de los controles, el poder se ramifica y se ejerce de una manera continuada y que individualiza. Al leproso se le rechaza extra muros de la ciudad, por lo cual, deja de ser ciudadano. El modelo de la lepra sueña con una comunidad pura, de fondo casi religioso donde no exista el mal, sino la pureza de la comunidad.

En la ciudad que funciona el modelo de la peste, toda la cuidad está atravesada de jerarquía, de vigilancia y de registro, es el sueño de una sociedad disciplinada, la utopía de la ciudad perfectamente gobernada donde todo es visible, controlable, transparente y expuesto a la mirada. Estos modelos en la práctica son superponibles y combinables. El hospital, el manicomio, la escuela, el correccional, la prisión funcionan con la doble lógica, una que divide en dos grupos normal-anormal, loco –cuerdo, enfermo -sano y la lógica individualizante diferencial que se trata de saber quién es, cómo vigilarlo, cuál es su bien, cómo reconocerlo, cómo hay que curarlo.

Desde el siglo XIX, la toma de poder sobre el hombre como ser vivo y sobre la vida, hace que la vida se convierta en objeto del poder y que se estatalice lo biológico. La razón de Estado domina la biopolítica, es decir, los mecanismos, las técnicas, las tecnologías y los procedimientos por los cuales se dirige la conducta de los seres humanos mediante una tecnología gubernamental, «el Estado, en su supervivencia y en sus límites, no puede entenderse más que a partir de las tácticas generales de la gubernamentalidad» (Foucault,)

El/siguiente/documento/establece/un/análisis/sobre/"el/poder/y/resistencia"/en/Michel/Foucault/que/resulta/muy/enriquecedor/para/conocer/-de/forma/sucinta-/sobre/algunos/de/los/linimientos,/sobre/los/cuales,/se/construyen/las/estrategias/,destinadas/a/robar/nuestras/almas/para/esclavizarlas/(por/si/alguien/quisiera/adentrarse/en/el/tema/completo/;es/muy/recomendable)

.

http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1794-24892006000100006

.

LA/CALUMNIA/;/ARMA/PREDILECTA/DEL/PADRE/DE/LA/MENTIRA.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crowdstrike: el fallo global que llevó a Windows al colapso | Jorge Zamo...

TARDE