Moriremos sin saber siquiera... ¡el yo de nuestro piano repitiendo lo mismo!

- a la papelera - el hecho, de saber si ¡alguna vez existimos!

moriremos como entidades que no dejan ninguna historia; 

olvidemos que alguna vez, hicimos sufrir como otras más sufrimos.

Un - que contar - somos entidades que no dejan ninguna historia, 

estrofas de un solo momento; nuestras vidas, ...¡un riff acompasado! 

 algún alguien, destinado para que otro cualquiera, 

viva nuestra vida - sin permiso - por nosotros ¡el yo de mi piano repitiendo lo mismo! 

¡olvidaremos muy pronto aquel mito, aquel sueño, aquel lugar! tamboreado 

Moriremos sin saber si quiera ¡el yo de nuestro piano piano repitiendo lo mismo! 

en que parte de cualquier archivo ¡alguna vez existimos! ... dentro de la caverna
 
instinto de dominio -  borrón y cuanta nueva -  ¡amamos fuimos amados!

Viviremos existiendo alguna vez... sin saber siquiera, que, alguna vez lo hicimos... 
 
... un momento de nuestras vidas, nada sobre la faz de lo eterno; ningún símbolo. 


El ¡debajo de nuestra calavera¡ Se abre la caverna, silencio ¡el tamboreo! ...bajo  

 ¡el yo de nuestro piano repitiendo lo mismo! un contar de que... un riff acompasado,
 
la nave del olvido ha partido  ¡amamos fuimos amados! el mito entre mitos

 - a la papelera - el yo de mi piano; el hecho, de que ¡alguna vez existimos!

Un - que contar -  ¡entidades que no dejamos ninguna historia! ... salgo de la calavera 

instinto de dominio -  borrón y cuanta nueva -  ¡amamos fuimos amados! viviendo

- la vida se vive ... sin saber siquiera, que, alguna vez lo hicimos... - 

Un que contar, cambio de riff, cambio de símbolo ¡el yo de nuestro piano repitiendo lo mismo! 



-
- todo ello sucediendo debajo de tu calavera - ... tu ¡ni en cuenta! 

Comentarios

Entradas populares de este blog