Hoy desperté con otra versión de mi vida...
¡rio que corre! y no permite más actualizaciones,
etiquetado mi corazón, ¡roto! en un mil pedazos;
¡Podría ser! que toda mi existencia fuese una mentira,
una historia que simplemente yo esté inventando,

tampoco dejan de sangrar ... a gotas, mis heridas. 


¡Pudiese ser! que los pedazos tengan sus razones,
de todo mis compañeros ninguno recordó emociones;
¡pudiese ser! que todo esto simplemente lo esté soñando,
pudiese ser, que hubiesen dejado de existir los corazones 
con otra versión de mi vida ... ¡rotas otras actualizaciones¡

Pudiese ser, que tan sólo sea un sueño, que aún está palpitando. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 




!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog