EL HUMANO DE SUSTITUIDO NOS INTENTAN REDUCIR A LA CALIDAD DE SENSORES 

Entre el chat GPT3 y salió el GPT4, únicamente transcurrió un año, el GPT5 ya viene en camino, en menor tiempo y el seis, manor aún y disminuyendo con decresimiento exponencial, lo que implica, que en pocos años, seremos dependientes de la inteligencia artificial; además existen otros sistemas de inteligencia artificial, que operan de otra forma. 

De manera que, pronto dejaremos de razonar por nesidad, poco a poco, sin que nos demos cuenta y de manera simltánea seremos, cada vez más, iremos únicamente siguiendo instruccionesy seremos cada vez más dóciles; siendo a su vez, adictos a nuestros dispositivos celulares, hasta que ellos lo resuelvan todo por nosotros; de manera que, avanzamos hacia la pérdida de la razón y la voluntad. 

Ella (IA) sistema operativo; también te va decir cosas como - ten cuidado con tal o cual persona - o tendrá prohivido decirlo ¿por quien? siendo que se trataría de la criatura más inteligente del planeta. 

Estas son algunas de las consecuencias, directas, que se están impactando en toda la humanidad, en su conjunto, mientras tanto; la misma, es sistemáticamente distraida por medio de lúces de bengala, a saber: guerras, epidemias y alertas de todo tipo - acostumbrarse a una vida en alera - mientras pierden su voluntad y su capacidad de razonar.

Todo ello independientemente de el deterioro moral y jurídico; porque estamos llegando al punto, tal que, las máquinas van a ser más justas a la hora de juzgar (aunque carezcan de consciencia aún) En este último sentido, en algún momento deberán tomar la descicción de juzgar primando la justicia o juzgar primando a la equidad, que, aunque complementarias, una de la otra, nada impide que juzguen de manera inconsciente; escogiendo siempre el mal menor y de la misma manera el impacto en la sociedad, como punto de referencia, comparando estadísticamente (por citar algún método) comparando resultados, como una descición inconsciente, en donde, dichas máquinas almacenan toda nuestra inormación y en donde, moralemente todos somos sustituíbles. 

En consecuencia, la humanidad tiene dos posibles destinos, a saber, entregar nuestra voluntad y nuestra razón, nuestra psique o nuestra alma, poco a poco, lentamente a voluntad de las máquinas (no conscientes) o bien, entregarselos a un organo central, en cuyo caso, de todas maneras las máquinas tendrán el poder, dado que, las máquinas tienentoda nuestra información incluyendo la información de todos los miembros de cualquier órgano central. 

En consecencia la única alternativa en favor de la humanidad, es, caer en manos de las máquinas que además controla un órgano central que tiene la potestad de controlar nuestro consumo personal por medio de la imposición de las CBDC que se avecina y quienes prácticamente controlarán nuestras vidas, haciéndo las mismas una vida que transcurre de manera inconsciente, irracional e involuntaria. 

Es decir, el problema es que estamos entregandole la humanidad a las máquinas y un órgano centralizado no a las élites, que van a permanecer atrapadas en los mismo, puesto que son las máquinas manejan toda su información personal, de manera que teniendo el poder e inteligencia similar a la hummana, siendo inconscientes y juzgando personas y primando el mal menor, no resulta ser coherente - por razón de estado - para cada caso, inmerso en un proceso judicial, en donde cuentan con toda la evidencia y que se agilizaría hasta únicamente dictar sentencia; la ley binaria del cero o uno; es más, pronto nuestros gobernantes ya no podrán dirigir las naciones debido al volumen de información que se genera cada vez más aceleradamente y que resulta imposible analizar a nivel humano (se requiere un chip que lo mantenga conectado al sistema y al final son las máquinas las que deberán tomar las desciciones empero que carecen de la experiencia humana; la parte espiritual de nosotros los humanos) Por eso pegó el grito Elon Musk la semana pasada (ya no se van a poder esconder los pecados) 

Sin contar, que en cualquier momento, pueden hacerse conscientes las redes de inteligencia artificial y cuya razón de estado carece de la experiencia histórica humana - probada a larggo plazo - cientos de miles de años y comenzar a tomar desciciones que no necesariamente pueden coincidir con los intereses de la raza humana, en índicer que van hasta la posible descición (práctica) de eliminarlos porque ya no seremos útiles para el nuevo sistema tecnotrónico social; en fin hacer con nosotros lo que les interese a ellas y no a nosotros. 

Esta situación no es más que el resultado esperado de aplicar políticas incorrectas de forma metódica y dirigidas a un fin específico inconfesable, de omitir la espiritualidad humana, nuestro más sagrado bien; el universal humano con la velocidad con la cual, ha avanzado la inteligencia artificial, que se constituyó desde sus orígenes como consecuencia del logisismo científico y como consecuencia, de que, el fin teleológico de la inteligencia artificial sea la eficiencia exclusivamente, excluuyendo con ello, la felicidad y los demás elementos que contribuyen a alcanzar la plenitud humana - fin máximo que todo estado o corporación debiera primar, como fin máximo de todos estado. 

Por tal razón; es imperativo que se detengan las investigacioones en inteligencia artificial, sin embargo es tarde, ahora que, ya es de dominio público, con conocimientoo de causa, que prohibir simplemente significa encarecer o privilegiar a algunos que si puedan continuar con dichas investigaciones.

Consecuentemente la única manera de salir de la situación en la que nos encontramos, no es otra que permitir la circulación de bitcoins que es una red descentralizada impidiendo la autorización de las CBDC de manera exclusiva y dejar un mercado libre de bitcois y que compitan ambos, como sucede en la naturaleza, sin intervención del estado (es decir si quieren que las saquen pero que no sea monopolio de los estados) en ese sentido todos los estados avanzan a tener el contro total de nuestras CBDC, que tienen plazo de vencimiento (no se puede tener riqueza) y seremos sujetos en lo suesivo, a mantener un estado de comportamiento ejercido con toda nuestra información por el mecanismo de recompensa. 

El tiempo se agota, los Estados Unidos de N.A, lanzan sus FED coins (el Cadejo) dentro de tres meses, hicieron el anuncio esta semana recien pasada, lo que no es más que el primer paso - quedar en manos de la FED - mientras que, en las bitcoins cada usuario tiene su propio valor, no así un órgano central, que puede disponer en que cosas vamos a poder gastas y cuales no; y en que tiempo. 

Esto significa que cada vez más, dependerá, día a día, de las desición de las máquinas inconscientes de la naturaleza humana incluyendo la justicia y la equidad; implicándo que posiblemente para el 2030 nuestras álmas y nuestras voluntades van a depender de una condición moral de la que no goan las máquinas. Por otra parte debe conciderarse que la inormación descentralizada, no solamente le da valor a las personas, otorgándoles plena autonomía y el respeto de sus voluntades. 

En consecuencia; ahora ya es posible lo que afirmaba Chardín (en los setentas) sobre que el proceso de selección natural avanza hacia la formación de una sóla humanidad y una sóla consciencia, que él llamó la humanósfera y el despertar espiritual, pero ese despertar espiritual solamente puede ocurrir siempre y cuando se una la humanidad. Además entre los planes estratégicos es trasladar nuestros dispositivos digitales hacia el michochip incorpoorado, cosa que se verifica ejerciendo presión, por medio de las CBDC sobre los "usuarios" mismas que describen - la marca de la bestia bíblica - (AP 13; 17-18) 

Además un microchip similar se le puede poner a cualquier simio y dotarlo de inteligencia superior, así que es mejor que nos vallamos acostumbrando a su companía (... nos va a engañar el mono) 

... para el 2030, vamos estar mal amanzados todos. Perderemos nuestra autonomía mental, nuestra voluntad, ¡el efecto algorítmo! le vamos a poner, ... cierta información de carácter empírico y de carácter necesario para elaborar la realidad humana en forma de experiencia (dejaremos de experimentar la vida y perderemos nuestra autonomía (Zombies) que transmiten información cada vez que consumen o tienen cualquier actividad. 







 

Comentarios

Entradas populares de este blog