Las CBDC no son Bitcoins, tienen fecha de vencimiento, de manera que - no se puede acumular riqueza - por medio de ellas - no va a existir la propiedad privada, todos seremos arrendatarios, ya lo declararon;  tienen incorporado el mecanismo de recompensa, que es adictivo además ¡no pueden imponerlo! Son monedas condicionas bajo comportamiento; verdaderas cadenas. 

Las monedas digitales que necesitamos tienen que ser Bitcoins (libre mercado)  En todo caso dejemos que sea libre y esperemos a ver cual de los dos sistemas triunfa y que la naturaleza decida. A la ley de la oferta y la demanda ¡que mejor oportunidad hay, demostrar, cada cual, la veracidad de lo que tanto afirma.  

Yo ya hice público un modelo ecléctico, alternativo, como estado simbiótico comunal, de carácter gremial, hombre-espacio vital, o, ser entorno, ambos en su estado de completitud, medible y cuantificable y que le permita su soberanía para actuar en libertad como alternativa opuesta al estado de sumisión, a la cual, nos dirige la agenda 2030; impuesta cómo un estado de vigilancia global. 

Comentarios

Entradas populares de este blog