LES CUENTO


acá en la cabeza de este poeta
florece mi reino y algunas otras cosas salidas de allá
de acá se escapó la rana sabia
un personaje de pies a cabeza sabían ustedes
no es que sea chismoso pero la rana muchá mis respetos
ahora  mediten invitados míos y extras que me leen
entren sin pena acá dentro no se necesita espacio
mas vale el diablo por viejo que por diablo
tengan paciencia ustedes no molesten al poeta
aquí no se hace cola
mejor salgan antes que se cierre la cripta salgan antes
se quedarán aquí sin poder salir nunca jamás sin después
no empujen cállese que lindo empujan aquí
siempre llego tarde a las funciones ahora salí con todos
mas tarde por favor tomen una ruta alterna por favor
me encuentro en junta de misterios ahora no
estoy ocupado mas tarde mas tarde no empujen
mas tarde mejor vallan a buscar a la rana en otro poema
estoy ocupado mas tarde va caer el portal

solo recuerden no empujen
de aquí a que nos unamos nuevamente
la salida es por allá no empujen
desde hace quinientos años
en sus naciones todo te lo ponen para mas tarde
menos la existencia se va cerrar el potal
será que para el sistema rapido por favor
la existencia es lo opuesto a todo ya se cierra
no empujen cállese que lindo empujan acá

ustedes que me leen saleen del reino en seguida
o permanecen aca sin poder salir nunca jamás
sin despues



Comentarios

Entradas populares de este blog