Follow by Email

viernes, 22 de abril de 2011

DUST IN THE WIND

Hoy, tengo la sensación,
de haber, hablado con un extraño.
Que me dijo; que tenemos;
mucho tiempo, de no vernos;
¡que yo, le conocía¡
Pero: ¡yo, no le recuerdo!
Y que luego, me lo explicaría;
atendiendo; este solo ejemplo:
no es, porque ya no, nos vemos; dijo
es; por que así sucede, con el pasar el tiempo;
porque; cuando nos veamos; de nuevo,
y juntos, sorprendidos recordemos;
lo amigos, que ahora hemos sido;
¡siempre quedarías decepcionado! Amigo,
por esto; yo ahora te lo digo,
!que nunca mas¡, ¡seremos los mismos!
al igual que nunca; podremos bañarnos;
¡dos veces, en el mismo río¡
Pero, ahora que recuerdo,
a este sujeto extraño,
y que parecía conocerme,
¡yo creo¡, le conozco, hace muchos años
Y que, aunque luce diferente.
Sería de utilidad; ¡y de tenerlo muy presente!
Que cuando, la vida nos separe de nuevo,
deberemos de atender, primero,
¡aquello dicho; por aquel el forastero!
Y aunque nosotros, ¡nunca, nos veamos!
¡la esencia, de lo que ahora somos!
¡será, solo aquello que recordamos!
de esto, que en el espejo, ¡ahora reflejamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario