Vengo a raptar tu esencia a la luz de la luna nara nananá
para que disfrutes del mundo como los ángeles mujer
para que siempre me recuerdes cuando cruces tus piernas
para tocar tus caramelos con magia hipi hipi ei
vengo a tomarte, parte por parte
con el blanco furor de un cisne
quiero que sientas lo que provoca un huracán
y quiero que ese huracán, sofoque tus gritos
quiero penetrar en tu laberinto Adriana
quiero arrancar de ti todos tus sabores nara nananá
compartir con tigo el fruto prohibido
acariciar todos los colores de tu arco iris
luego mas lento sobre el azul hasta sacar fuego
tomar el control de tus niveles hipi hipi ei
quisiera  desnudar algo tuyo inexplorado con mi lengua
sentir con fuerza tus actos reflejos
provocar que sientas; que existes y que dejas de existir
subir del do al sol y luego regresar
que sufras en crescendo, placer por placer
hasta que ambos lleguemos juntos al nirvana
hasta penetrar en tu laberinto sin salida
nara nananá

y luego, morir un rato los dos….

Comentarios

Entradas populares de este blog