CRECE EL CORAZON







Mi corazón crecía de volumen
palpitado en miedos
sin alivio todas las paredes
cerraban sus espacios
enclaustrado sobre sudor
un eco de baja frecuencia
en espejo frío
de pañuelo empapado
y taquicardia de prosa
con remordimientos acelerados
sentir como salía del subsuelo
aquella presión sistolica
y el frasco que extendía su brazo
en el brindis macabro
del fisiológico silencio
que escupía su gota de suero
y las paredes de aquellos miedos
se cerraban mas y mas
oprimiendo mis lamentos
que crecían de volumen 
temblando mi cuerpo sin consuelo
en la faz de un hospital
a gritos pedazos de mi clamando
por un trago de ron
y hasta la maldición palpitando
un eco de baja frecuencia
en paredes de aquellos miedos
cuando moría yo sepultado
sobre mí prosa de agonías
solitario en espejo frío
de pañuelo empapado


Comentarios

Entradas populares de este blog