QUIENES DESEEN PROFUNDIZAR SOBRE SU SER INTERIOR LOS INVITO A PARTICIPAR DE LA PAGINA:        OCURRIENDO EN LA ETERNIDAD  (SER INTERIOR) EN FACEBOOK.
http://www.facebook.com/pages/Ocurriendo-en-la-eternidad-ser-interior/244274425599654



     Todos los seres humanos, somos un ser interior, maravilloso y único, que se encuentra dentro de nosotros (dentro de nuestro ser organico) lo cual nos hace, a su vez, únicos y maravillosos, a cada uno de nosotros.

     La armonia de nuestras vidas, no se puede alcanzar, si no lo conocemos, y nuestra felicidad, depende de eso.

       En esta página; analizaremos de una forma lógica y sistemática, a nuestros seres interiores; como medio para alcanzar la plenitud houmana, en nuestra corta existencia, sobre este hermoso planeta.

      Esta dirigida, hacia aquellas personas, que deseen llegar a vivir, en libertad, en paz, y en armonía; como seres interiores plenos, para alcanzar su felicidad.

      Es nuestro deseo, ayudarnos a comprender, la importancia que tienen: tu vida, y tu felicidad, y como estas; no se localizan, en dentro del mundo material, para que comiences, a buscarlas dentro de ti; en ese ser interior, maravilloso, del que hablábamos anteriormente.        

      A través de la verdad (tu verdad, única y exclusiva, esa realidad individual, que todos tenemos) esa, que solamente tu conoces (que te indica, como te afectan a ti, los hechos, que ocurren, o por que tu decides y vives de determinada manera)  y tu libertad (para que puedas ejercer; ese porder de decisión, que solamente libre, se hace tuyo, parte de ti, y que se hace tu propia vida, únicamente y exclusivamente cuando lo ejerces libremente; y con el que cambia tus circunstancias) através del conocimiento de ti mismo.
    
     La analizaremos; en esta pagina, desde sus inicios, para permitirnos, el analisis, y la meditación, del contenido; y para que cada quien, exprese libremente, si así lo desea; el como afectan, a su realidad, los hechos que le ocurren, y como estos, le afectan a los demás, pudiendo tomar para sí, quello que a su criterio, mejor le parezca.
    
      Esperamos; que todos aquellos, que deseen participar, puedan alcanzar pronto el conocimiento, de su propio ser interior, lo cual les aseguramos es clave, para alcanzar la felicidad y la plenitud humana.
    
      Es decir, que todos comprendamos, que la felicidad, es algo que siempre hemos poseído, dentro de nosotros mismos, pero que nos hemos pasado, en nuestras cortas vidas (menos de cien años promedio)  buscándola, en otros sitios sin encontrarla; manipulados; por todo tipo de ideologías, doctrinas, y religiones; así  como de el mercado.
   
     Todas estas; manejadas por un sistema; el cual, a través de la historia de la humanidad, jamás ha logrado satisfacer, las demandas minimas, de las mayorías, mucho menos la felicidad y el hecho de poder alcanzar; nuestra plenitud humana, que es aquello, por lo que finalmente, estamos aquí.

     
      Así; sean todos ustedes, bienvenidos, a esta su pagina, que lo único que pretende, es exponer todas las maravillas, de nuestros seres interiores; para intentar que nos enamoremos de ellos, y para provocar, en nosotros, el comenzar una nueva vida, en interior; y no ser mas presas de la manipulación del sistema, que através de las ideologías, y del autoproclamarse, poseer el monopolio de el bien y el mal; y de poseer, las verdades absolutas, atraves de eternidades, divinidades, o en su caso el poder.       Pero que finalmente, unicamente consiguen, que las mayorías, le entreguen, dócilmente su tiempo, de vida productiva; prácticamente, por la subsistencia, y algúnas comodidades mas;
tal y como ocurre con nosotros, las mayorías.     
     Pero que el precio a pagar es altísimo, es haber muerto en vida, es haber vivido sin decisión, sin poder libremente cambiar nuestras circunstancias, sin felicidad, y mucho menos, tener la posibilidad de alcanzar la plenitud humana.


     Los esperamos a todos, con sus seres interiores dispuestos, su corazón palpitante, y sus egos silenciados.





Comentarios

  1. EL VERDADEO PODER
    de Edgar Plata Sanchez, el Lunes, 15 de agosto de 2011 a las 21:21
    Siempre por siempre y para siempre
    el poder y el conocimiento del creador
    sera superior a la de su creación
    Aun cuando el hombre pretenda superar
    lo inimaginable, encontrara a su paso
    las señales de lo incomprencible
    y su fin sera igual.
    edgar plata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog