A TODO VOLUMEN

Caía fuego en mi
como rojo
tomaba mi momento
la música penetrando
el brillo plateado
de los edificios
escupiendo
toda su tecnología
había siempre
un ritmo
que salpicaba hormonas
la palpaba fría y lejana
y sentía su pulso
todo funcionaba
mas no lo veía
los pianos
tomaban
su inspiración
rebajada
en el capital
junto a mi chaqueta
bulla de la repetitiva
y de marea
signos vitales
ellas
tatuajes en las tetas
colega
prende y apaga
la metrópoli
prende y apaga
ves transitar  historias
velocidad
incrementas tu marcha
todo imagen
diversión de viernes
y de todo perfecto
el estilo
se plantea electrónico
la compañía exacta
divertir a la locura
fue mi juramento
en el auto
cuando
con un pedazo de
pizza
se lo juraba
a mi verdad
escuchando la banda
todo el volumen
conduciendo me
por ella
a toda velocidad


Comentarios

Entradas populares de este blog