VARITA MAGICA

Con una varita mágica
se cruzan las calles
y avenidas de mi vida
nunca viendo de lado a lado
sin licencia de conducta
ni fisurandome los huesos
en la playa contaminada esperándote
Con una varita mágica
pidiendo huellas dejadas
por descalzo mal portado
de el idioma mal pronunciado
en las paredes
clamando
cientos de placeres mundanos
para que no haya guerra
Con una varita mágica
esperando siempre abordar el buque
hacia tierras  sin bandera
con aquellos caballeros
quienes deletrean mis mensajes
de botella
y que  por ello me tienen complacido
Tu no necesitarás  mas varita mágica
para cruzar las calles
y avenidas de mi vida
porque hoy
te entrego las calles de mi corazón
sin ver de lado a lado
y mi vida avenida entera
sin licencia de conducta


Comentarios

  1. Es el primer poema que leo tuyo y me encantó, felicidades.

    Arturo Palavicini

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog