CONQUISTA


Solamente con tu alma
mi amor se hace batalla
un lecho de fuego
cuerpo con cuerpo
besamos y detenemos………..
Tu corazón se hace ángel
para palpitar su púrpura
magia que congela
todas tus expresiones
filmadas a pasión
y yo te beso……………………..
Tierno momento abres tus puertas
el puente de tu pozo
y sucumbes a la intimidad
para que desfilen mis cortejos
y penetren con violencia
nuestras manos que a su vez se besan
Tu resistencia tiene tu  magia
toma mi cuerpo desnudo
flotamos hacia el mismo cielo
yo me hago tu prisionero
te raptan con euforia las estrellas
tu que permaneces palpitando
mi cuerpo en tu eterna celda
el firmamento te hace su diosa
en tu palacio te haces reina
triunfantes desfilamos
el prisionero con su alteza
ambos que bebemos del placer
la púrpura palpitante de tu copa 
el elixir de nuestras esencias
y las estrellas que solemnes nos coronan









Comentarios

Entradas populares de este blog