TERROR EN LA RESACA

Una mañana desperté adormitado
como cambiado de dimensión
no había nadie
llamar a alguien…….…..a quien
solamente estaba yo atrapado
me preguntaba donde
Me encontraba encerrado……silenciado
sin arriba ni abajo
sin recordar…..…solamente flash backs
Jamás supe donde ocurrio
entre dormido y mareado
nada importaba…………..…..bebía ron
las once creo o quizá las dos
intente salir………….cerrado el portón
a piedra y lodo
destape otra botella el malestar continuó
Fuera detrás no recuerdo mas
un pequeño jardín……….¿como ir allí?
trago…………..desesperación y silencio
sin cigarros…………………preocupado

Salgo por la ventana ¡ruge la fiera!.…sobresalto
casi pierdo mi cabeza respire fuerte una sola vez
no pude hacerlo después
Sístole y diástole en mi corazón
¡Ah! grité……..que fue
dos mastín negros……………………….fieros
perdí la esperanza pasó el tiempo
encontré cerveza y mas ron
la celebración continuó
Fue difícil engañar a un animal………….escapé
quien me invitó…………para que
camine y camine y mas caminar
aborde el taxi………me conduje bien
Esa noticia una semana después
los titulares:
descubren cadáveres
Las imágenes…………………… pude recordar
confirme…………..mi corazón dejó de palpitar
leo la nota final ……………….nadie sabia nada
encerrados encontraron dos mastines negros fieros
que los empezaban a devorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog